14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en Cancún

Honrarán la trayectoria del “Divo de Juárez” colocando un busto en el corredor cultural.

El cantante será recordado por su fans cancunenses, con la colocación de un busto en el corredor cultural de la avenida Tulum. (www.salrevista.com)
El cantante será recordado por su fans cancunenses, con la colocación de un busto en el corredor cultural de la avenida Tulum. (www.salrevista.com)
Compartir en Facebook Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en CancúnCompartir en Twiiter Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La colocación de un busto con la figura del cantautor mexicano, Juan Gabriel, forma parte del proyecto del corredor cultural de la avenida Tulum, informó ayer el director de Turismo municipal, Francisco López Reyes.

De acuerdo con Notimex, el funcionario indicó que este proyecto forma parte del esfuerzo por reactivar el centro de la ciudad.

También te puede interesar: Juan Gabriel deja proyecto pendiente en la Riviera Maya

Explicó que la colocación de esa escultura se realiza como muestra del reconocimiento a su amplia trayectoria y labor como artista y compositor.

Refirió que el busto del "Divo de Juárez" se suma al de otros cuatro personajes colocados en este corredor cultural de la avenida Tulum, como la del cantautor, José Alfredo Jiménez; el poeta libanés, Gibran Khalil Gibran; el político sudafricano, Nelson Mandela; el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, y recientemente el activista Mahatma Gandhi.

Así como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, El “Juanga” tenía una casa, así como un estudio de grabación en Cancún, lugar que visitaba frecuentemente, además tenía varios planes empresariales y sociales en el Estado.

Adiós a Juan Gabriel

Durante el mediodía del pasado domingo, se dio a conocer la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, a causa de un infarto; tenía 66 años de edad.

Apenas la semana pasada se dio a conocer, el concierto que Juan Gabriel daría en la ciudad el 15 de octubre; el costo de los boletos será devuelto de acuerdo a la dinámica que señalen los organizadores del evento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios