17 de Febrero de 2019

Chetumal

¡Aullido triunfal en la Cantera Pompeyense!

Con goleada al Seesker, Lobos Hidalgo se proclama campeón en la categoría Sub-17.

Los licántropos hidalguenses no dieron por perdido ni un solo balón a lo largo del encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los licántropos hidalguenses no dieron por perdido ni un solo balón a lo largo del encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Aullido triunfal en la Cantera Pompeyense!Compartir en Twiiter ¡Aullido triunfal en la Cantera Pompeyense!

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Lobos Hidalgo demostró ser una auténtica fiera al devorar en la gran final a Seesker con goleada de 4-0, y de esta manera adjudicarse el título de la categoría Sub-17 de la Cantera Pompeyense de Fútbol, en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario.

El partido se desarrolló con una gran intensidad, la pelota se trasladó de un lado a otro con velocidad a lo largo de los 90 minutos. La exigencia física se mantuvo al máximo para los dos equipos.

También te puede interesar: Yalmakan, listo para enfrentar al América

Los de Seesker iniciaron el partido con serias intenciones de imponer su estilo y de envolver a sus rivales en su juego, logrando tener la posesión de la pelota durante algunos instantes.

No obstante, los Lobos fueron encontrando algunas opciones para contrarrestar esta situación y poco a poco nivelaron el dominio y el tiempo de posesión de la esférica.

Conforme avanzó el reloj los feroces cachorros le dieron la vuelta al partido en cuanto al dominio y generación ofensiva y al minuto 20 la historia comenzó a escribirse a favor de los Lobos, con gol de  José Pineda. Óscar Flores, Johan Vázquez y Fernando del Valle, complementaron la contundente victoria de 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name