¡Aullido triunfal en la Cantera Pompeyense!

Con goleada al Seesker, Lobos Hidalgo se proclama campeón en la categoría Sub-17.

|
Los licántropos hidalguenses no dieron por perdido ni un solo balón a lo largo del encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Lobos Hidalgo demostró ser una auténtica fiera al devorar en la gran final a Seesker con goleada de 4-0, y de esta manera adjudicarse el título de la categoría Sub-17 de la Cantera Pompeyense de Fútbol, en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario.

El partido se desarrolló con una gran intensidad, la pelota se trasladó de un lado a otro con velocidad a lo largo de los 90 minutos. La exigencia física se mantuvo al máximo para los dos equipos.

También te puede interesar: Yalmakan, listo para enfrentar al América

Los de Seesker iniciaron el partido con serias intenciones de imponer su estilo y de envolver a sus rivales en su juego, logrando tener la posesión de la pelota durante algunos instantes.

No obstante, los Lobos fueron encontrando algunas opciones para contrarrestar esta situación y poco a poco nivelaron el dominio y el tiempo de posesión de la esférica.

Conforme avanzó el reloj los feroces cachorros le dieron la vuelta al partido en cuanto al dominio y generación ofensiva y al minuto 20 la historia comenzó a escribirse a favor de los Lobos, con gol de  José Pineda. Óscar Flores, Johan Vázquez y Fernando del Valle, complementaron la contundente victoria de 4-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton