¿Juegas fútbol? Participa en el Torneo ‘Liga de Campeones’

La Cojudeq convocó a todos los equipos infantiles y juveniles de Quintana Roo.

|
Los jóvenes competirán por los tres primeros lugares y el campeón goleador. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Quintana Roo, convocaron a todos los equipos de fútbol soccer infantil y juvenil de la entidad a participar en el 8° Torneo “Liga de campeones de fútbol”.

También te puede interesar: Celebra Pumas Cancún su 16 aniversario

La competencia se llevará al cabo el jueves 8 de septiembre en la Unidad Deportiva Bicentenario, en Chetumal, y la junta previa para informes se realizará esta misma semana.

Podrán participar en la rama varonil categoría Infantil Inicial los nacidos en los años 2011-2012; Infantil Menor, 2009-2010; Niños Héroes, 2007-2006: Infantil Mayor, 2005-2006; Juvenil Menor, 2003-2004 y Juvenil Mayor 2001-2002.

Ganadores y medallas

La premiación será para los primeros 3 lugares y el campeón goleador, en las categorías Niños Héroes hasta Juvenil Mayor, y en la Infantil Inicial y Menor, se entregarán medallas a los primeros 3 lugares y trofeo al campeón goleador.

Los equipos participantes deberán portar debidamente su uniforme con números visibles.

Para mayores informes o inscripciones gratuitas, los interesados pueden acudir a la oficinas de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicadas en avenida Calzada Veracruz o bien comunicarse al teléfono (998) 83 7 41 06 o al celular (983) 120 79 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton