22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Juegos mecánicos, cultura y diversión te esperan en la Feria del Carmen

Durante los días de la fiesta se presentarán 10 artistas de talla nacional e internacional.

Habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos. (Redacción/SIPSE)
Habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Juegos mecánicos, cultura y diversión te esperan en la Feria del Carmen Compartir en Twiiter Juegos mecánicos, cultura y diversión te esperan en la Feria del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para preservar y fomentar las tradiciones más arraigadas de la comunidad solidarense, el Comité Permanente de Festejos Tradicionales, dará inicio a la Feria del Carmen 2016 “Nuestra Ciudad la Hacemos Todos”, la cual se llevará a cabo del ocho al 17 de julio y contará con 33 juegos mecánicos, presentación de 10 artistas de talla nacional e internacional, actividades culturales, deportivas, entre otras sorpresas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los solidarenses y visitantes contarán con un ambiente cien por ciento familiar y que atesora las tradiciones de Playa del Carmen, con atractivos de calidad y seguridad para que disfruten en paz.

En este sentido, dicha feria en conmemoración a la Virgen del Carmen, tendrá lugar en el recinto ferial ubicado en la avenida 115 con avenida Constituyentes, un espacio con al que todos los solidarenses pueden acudir con su familia y amistades, y al que se espera una asistencia de hasta cinco mil visitantes diarios entre semana y fines de semana hasta 10 mil personas.

También te puede interesar: Colaborador de NatGeo fotografía cavernas de la Rivera Maya

De la misma forma dentro del recinto ferial habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos con los que se podrá a acceder a los los 33 juegos mecánicos están previamente aprobados por la coordinación de Protección Civil, a los que la ciudadanía podrá acceder de forma gratuita.

Artistas 

La feria contará con un amplia cartelera cultural con artistas locales, así como talento nacional con la participación de 10 artistas de renombre como Banda Maguey, Tributo a Los Ángeles Azules, la Sonora Dinamita, Nativos Show, Los Caminantes, el Pulpo Alfredo y sus Teclados, Erasmo Catarino, Jarana Tradicional para el día de la Virgen y el grupo Merenglass, a la vez que todos los días posterior al concierto se presentará el Show cómico de la Chacala.

El día 16 de julio se llevará a cabo la procesión con la imagen de nuestra señora del Carmen saliendo de la parroquia hacia la capilla de la quinta avenida para luego realizar el tradicional paseo en el mar y de ahí dirigirse al recinto ferial donde será recibida con una oración y bendición por parte de los asistentes religiosos, para luego dar inicio con el tradicional baile de la cabeza de cochino y la vaquería.

Coronarán a princesas 

El presidente municipal Rafa Castro realizará la coronación de Lisset Guadalupe Ávila como la Reina de la Feria del Carmen 2016, y las princesas Christy Mercedes Quezada y Freeda Maryam Gallegos como dignas representantes de la festividad con tradiciones que arraiga a los habitantes y visitantes a Playa del Carmen.

Se contará con un área adecuada con stands para que artesanos den a conocer sus productos a la ciudadanía. Asimismo se realizará el 10 de julio el Torneo de Pesca deportiva, en el que se espera la participación de más de 40 embarcaciones que competirán en la modalidad “Captura y Libera”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios