|
Ismael N está acusado de peculado por un monto de dos millones 270 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que se realizó la continuación de la audiencia dentro del término constitucional ampliado a solicitud de la defensa de Ismael “N”, que se sigue por el delito de peculado de la carpeta de investigación 4/2018,  que inició a las 10 horas y finalizó a las 23:50 horas.

De acuerdo con un comunicado, la juez de control resolvió la vinculación a proceso del imputado, ratificando las medidas cautelares impuestas de manera provisional en la audiencia inicial, consistente en embargo de bienes consistentes y la prisión preventiva justificada.

También te puede interesar: Ex funcionario de Lázaro Cárdenas es detenido por peculado

La audiencia que se realizó en los juzgados de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, el juez también dio tres  meses para el cierre de investigación complementaria, cabe destacar el trabajo de los fiscales de anticorrupción durante este caso, que se prolongó por varias horas en dos días, y es una muestra más del trabajo en virtud del combate a la corrupción que realiza la FGE.

El pasado 12 de septiembre, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción detuvo al ex funcionario de Lázaro Cárdenas, por el delito de peculado en contra de dicho ayuntamiento, por un monto de dos millones 270 mil pesos.

La carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/08/4754/2017 señala el delito en agravio de la Administración Pública, causando con ello un detrimento patrimonial al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, por un monto  de $ 2,270,000.00  (dos millones doscientos setenta mil pesos).

La captura fue derivada de labores de inteligencia y fueron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada quienes con el apoyo de elementos de la Unidad de Investigación de la ciudad de Kantunilkín, en el municipio de Lázaro Cárdenas, detuvieron al ciudadano Ismael “N”, en virtud del cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de peculado.

Lo más leído

skeleton





skeleton