Un jugador deja el Atlante ¿sabes de quién se trata?

David Mendieta regresa a Paraguay; jugará de nuevo con el Club Sol de América

|
Los equipos en los que ha jugado Mendieta en México son: Jaguares de Chiapas, Lobos Buap y Atlante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante libera una plaza de extranjero con la salida del mediocampista paraguayo David Mendieta, quien se convirtió oficialmente en jugador del Club Sol de América de la Primera División de Paraguay.

Mendieta vuelve al club danzarín paraguayo, oncena de la que formó parte en el 2013, antes de llegar al fútbol mexicano para los Jaguares de Chiapas. Será su segundo regreso al fútbol paraguayo desde que juega en México, toda vez que en 2015 fichó como refuerzo del Cerro Porteño y en este 2016 retornó al balompié azteca para formar parte del Atlante.

También te puede interesar: Las Chivas y Los Potros se enfrentarán en Cancún

El guaraní se convirtió así en el primer foráneo en dejar las filas azulgranas, liberando una plaza de extranjero, aunque existe la posibilidad de que sean dos plazas de extranjeros las que se desocupen para el cuadro atlantista, ya que el ecuatoriano Carlos Garcés terminó su contrato este lunes y el rumor de su regreso al fútbol de Ecuador es muy fuerte. El goleador es vinculado a El Nacional, aunque también tiene propuestas del Emelec  y el Delfín Sporting Club.

Por lo pronto, Atlante sigue trabajando con su base mexicana, bajo el mando del técnico Eduardo Fentanes, sin emitir comentarios sobre la posible salida de Garcés o algún otro extranjero. En la temporada pasada, los Potros tuvieron como legión extranjera en sus filas a los paraguayos David Mendieta y Enzo Prono, al ecuatoriano Carlos Garcés y al venezolano José Caraballo.

Lo más leído

skeleton





skeleton