Jugador clave de Pioneros de Q. Roo, listo para reaparecer

Estaba inactivo por varias semanas debido a una lesión que sufrió en el brazo izquierdo.

|
Horacio Llamas dijo estar dispuesto a regresar a la duela para el cierre de la temporada regular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Horacio Llamas, uno de los hombres claves de los Pioneros de Quintana Roo y en el esquema del entrenador Pep Claros, se prepara para regresar a la duela.
 
El ex jugador de la NBA se mantuvo inactivo por varias semanas debido a una lesión que sufrió en el brazo izquierdo, ahora está listo y dispuesto a regresar a la duela para el cierre de la temporada regular.
 
El equipo se mantiene con varios altibajos y es que las lesiones los han perseguido, en los últimos 10 encuentros los Bombarderos del Caribe no han tenido a su cuadro completo.
 
Sin embargo, con el alma y el corazón por delante han sacado resultados sorprendentes que los mantienen en el lugar cinco de la tabla general cuando faltan ocho jornadas para que finalice el torneo regular.
 
“Me siento bien y estoy trabajando fuerte en mi rehabilitación, espero que en las próximas series en casa pueda reaparecer, eso es lo que quiero y cerrar fuerte la temporada”, dijo.
 
“No me siento muy confiado del brazo izquierdo, sin embargo ya tengo luz verde de los médicos para poder jugar, y la verdad necesitamos estar al cien por ciento para ayudar al equipo en esta recta final del campeonato y clasificar a playoffs”, apuntó.
 
Pioneros continúa sufriendo bajas por lesión dentro de la temporada, con la recuperación de Llamas, aún están lesionados Jovan Harris, Carlos Toussaint, Héctor Hernández y Jeremis Smith.
 
Durante la reciente gira que hicieron los Pioneros en territorio veracruzano, lograron dividir triunfos y a punto estuvieron de pegarle al líder Halcones de Xalapa con un equipo mermado.
 
El corazón y las ganas de jugar y hacer bien las cosas fueron la fortaleza de los Pioneros en estos encuentros, y pensando que con su cuadro completo estarían quizás en el liderato.
 
“La verdad tenemos un equipo muy competitivo, hemos demostrado que tenemos fuerza y buen básquetbol, sin embargo no hemos podido jugar todos juntos, espero que mis compañeros se recuperen y lleguemos al cien por ciento a la postemporada”, sostuvo.
 
Esta semana, Pioneros enfrenta el jueves 20 de diciembre a los Toros de Nuevo Laredo y el sábado 22 estará recibiendo a Fuerza Regia, dos equipos que están metidos en los primeros lugares.
 
El jefe de jefes se perdió todo el mes de octubre y noviembre, ahora tiene todo el ánimo del mundo para reaparecer y volver a brillar para ayudar al equipo a conquistar el campeonato que se les ha negado.

Lo más leído

skeleton





skeleton