|
El jugador mencionó que el deporte es la herramienta principal para alejar a la juventud de cosas negativas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YajahiraValtierra/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Emiliano Gómez Vizcarra, futbolista profesional desde hace años, ex jugador del América, quien actualmente juega en Pioneros con el número ocho, correrá el próximo 30 de abril a partir de las 18 horas en el autódromo de Cancún en “The Music Race 5K”, evento de Novedades Quintana Roo.

“Siempre me ha gustado correr, formar parte de este evento me hace muy feliz, la música y el deporte en mi vida es la mezcla perfecta”, comentó el futbolista de 25 años.

Emiliano desde los 13 años se interesó por el deporte, piensa que es la de herramienta principal para alejar a la juventud de cosas negativas, para él hacer una actividad física y sobre todo que le apasione es una de las mejores cosas en la vida. “No hay nada mejor que hacer deporte, sobre todo motivar a las personas a través de este tipo de sucesos”, expresó Gómez Vizcarra.

También te puede interesar: Juanicotena, invitada a “The Music Race 5K”

El joven originario del Distrito Federal  dice que es la primera oportunidad que tiene de participar en una carrera con temática musical, “me gustaría mucho que hubiera más eventos como este en Cancún”, dijo el futbolista.

“Esto es una oportunidad para relajarte, divertirte y disfrutar mucho" 

En la carrera se espera a más de 2 mil personas, los boletos para “The Music Race 5k” se pueden adquirir en las instalaciones de Novedades Quintana Roo, el costo será de 300 pesos, incluirá un kit conformado por una playera y un artículo neón. La carrera estará compuesta por estaciones, premios, música en vivo por los mejores Dj`s.La finalidad de esto es reunir a la familia y amigos a pasar un momento agradable y sobre todo saludable.

“Esto es una oportunidad para relajarte, divertirte y disfrutar mucho. Sentir la música mientras corres en compañía de muchas personas seguro motivará a todos a no detenerse, correr con muchas personas alrededor de mi estoy seguro que será una de las mejores experiencias”, confirmó  Gómez Vizcarra.

El jugador de Pioneros mencionó estar totalmente seguro que esta oportunidad dejará a todos los participantes un buen sabor de boca y un momento único para recordar toda la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton