23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Jugadoras invidentes de futbol llegan a Quintana Roo

El equipo argentino visitó un colegio de Playa del Carmen.

La delegación sudamericana no está de paseo en el Caribe Mexicano. (Mundo D - La Voz)
La delegación sudamericana no está de paseo en el Caribe Mexicano. (Mundo D - La Voz)
Compartir en Facebook Jugadoras invidentes de futbol llegan a Quintana RooCompartir en Twiiter Jugadoras invidentes de futbol llegan a Quintana Roo

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Con un duelo internacional entre dos equipos de mujeres invidentes, las “Guerreras” del Club Municipal de Córdoba, Argentina y su similar de Topos, Puebla, primer equipo mexicano de esta especialidad, inició una nueva era en el balompié en el país.

El conjunto, dirigido por Gonzalo Abbas Hachache, pionero y principal impulsor de la rama femenina en Argentina, realiza una visita a la Riviera Maya con un grupo de jugadoras, entre las que se encuentran Melisa Flores, Constanza Carrizo, Lara Agustinoy, Milagros Romero, Silvina Ibarra, la salteña Daniela Hidalgo y Yohana Aguilar, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Los 'sabores' de Brasil llegarán a la Isla de Holbox

El cuerpo técnico se completa con Romina Torres como asistente técnico y el profesor Santiago Jugo, Guía de Arco y preparador físico.

Durante su estancia en la Riviera Maya, el equipo argentino visitó un colegio de Playa del Carmen, en el que dio una demostración e impartió una charla con alumnos.

También visitó un hospital de la Isla de Cozumel y además sostendrá un encuentro con el equipo femenil Interplaya.

La delegación sudamericana no está de paseo en el Caribe Mexicano, pues además realiza trabajo de preparación física en la playa, ya que al retornar a Argentina seguirá con su participación en la Liga Nacional, aunque espera volver al país y tener un encuentro en la cancha con un equipo quintanarroense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios