Jugadoras playenses en la mira del América y Cruz Azul

Las futbolistas quintanarroenses participarán en un visoreo en la Ciudad de México.

|
Las jóvenes podrían formar parte de los equipos de primera división. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- América y Cruz Azul de la Liga Femenil MX tienen en la mira a jugadoras del Centro de Formación (Cefor) de Playa del Carmen, del estratega Ricardo ‘Jarocho’ Moguel. “En breve (fechas por definir), varias niñas viajarán a la Ciudad de México para participar en los visoreos de los equipos América y Cruz Azul.

La idea es probarse, como en algún momento lo hicieron Viridiana Salazar y Alejandra Zaragoza, actualmente con Pachuca y Toluca, respectivamente”, confesó Moguel a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Lagartos de Cancún estrenan gradas después de ¡once años!

Antes, aclaró, del lunes 7 al miércoles 10 de este mes, un visor de Puebla (Víctor Valdelamar) de la Primera División estará en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar) para evaluarlas.

Además de ‘Virigol’, principal referente quintanarroense en el fútbol femenil profesional, este proceso les ha permitido a otras como la guardameta, Ana Soler, y recientemente Paz Argentina y Samanta González, estar en la órbita de la Liga MX Femenil.

“En el Torneo Internacional de Pachuca, vino gente a verlas y las seguirán observando en la Sub-17, en el Nacional del Scotiabank, en el Estado de México”, comentó.

Sirenas cancunenses, en la mira de la federación

Tres sirenas del Club ProA Nadadores están en la mira de la Federación Mexicana de Natación (FMN), específicamente para formar parte del equipo de la categoría Junior de nado sincronizado.

“Nina Elizabeth Ávila Aquino, Jimena Salas Cuevas Íñigo y Metzin Celeste Sánchez Chacón acudieron a la Ciudad de México, a un selectivo de la categoría Junior, en el que pusieron a prueba elementos técnicos, como resistencia, velocidad y flexibilidad. Los resultados los sabremos en un mes, aproximadamente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton