15 de Noviembre de 2018

Deportes

Partidos del Atlante, reprogramados por sismo

Los Potros de Hierro enfrentarán a los universitarios el 7 de octubre en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los atlantistas se preparan para los próximos compromisos reprogramados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los atlantistas se preparan para los próximos compromisos reprogramados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Partidos del Atlante, reprogramados por sismoCompartir en Twiiter Partidos del Atlante, reprogramados por sismo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Bancomer MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.

En el caso de la LIGA MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso.

Para el Ascenso Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9, se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.

También te puede interesar: Atlante va por el triunfo ante Dorados de Sinaloa

De tal manera que el juego entre los Potros de Hierro del Atlante y los Leones Negros de la UDG se jugará el 7 de octubre, a las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Por lo que respecta a la Copa Corona MX, los octavos de final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los cuartos de final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la gran final en fechas por confirmar.

Potros de Hierro del Atlante tendrá que viajar el 25 de octubre al Estado de México para cumplir con su compromiso de la Copa MX ante los Diablos Rojos del Toluca, partido que se jugará en el estadio Nemesio Díez.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los clubes, así como de la familia del fútbol mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios