Ex jugadores de Chivas motivan a los jóvenes en Playa

Llevaron a cabo la conferencia de motivación y liderazgo “Leyendas del Guadalajara”.

|
La conferencia fue impartida por Héctor Reynoso y Joel “El Tiburón” Sánchez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la conferencia de motivación y liderazgo “Leyendas del Guadalajara” impartida por Héctor Reynoso y Joel “El Tiburón” Sánchez, ex jugadores profesionales del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara y ex seleccionados nacionales, con el fin de impulsar el emprendimiento entre los jóvenes.

"La inquietud de los jóvenes está acompañada siempre de creatividad".

El Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, aseguró que el municipio motiva a la juventud a estudiar y enfocarse en sus metas, ya que al tener el objetivo claro en sus vidas pueden consolidar sus historias de éxito a futuro, informa un comunicado.

También te puede interesar: Ofrecen carga gratuita de batería de celulares en hospital

“La inquietud de los jóvenes está acompañada siempre de creatividad, por ello como gobierno tenemos el compromiso de proporcionarles capacitación y herramientas que los lleven a elegir las mejores oportunidades en la vida”, indicó.

Otro curso

Más de 20 jóvenes emprendedores asistieron a la primera capacitación “Abre tu empresa hoy” que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Solidaridad a través del Instituto de la Juventud y la Dirección General de Desarrollo Económico, con el objetivo de proporcionarles conocimientos y herramientas para la apertura de su primer negocio a través del programa “Crédito a la palabra para jóvenes emprendedores”.

En representación de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, señaló que este curso es el primer paso que han dado los jóvenes solidarenses interesados en obtener fondos económicos del programa municipal “Crédito a la palabra para jóvenes emprendedores”, informa un comunicado.

“Hemos abierto la convocatoria para personas de 15 a 29 años de edad que tengan la inquietud de abrir una empresa y respalden su iniciativa con un proyecto de negocios sustentable; se pueden acercar a la oficina o bien ingresar a la página del municipio en la cual han sido publicados los formatos y requisitos”, indicó.

Asimismo, manifestó que el Gobierno de Solidaridad impulsa a la juventud para que sean auto empleados o creadores de fuentes de empleo, por lo cual el programa “Crédito a la palabra para jóvenes emprendedores” cuenta con un presupuesto de tres millones de pesos, con el fin de brindar apoyos económicos de hasta 20 mil pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton