Jugadores de Pioneros de Q. Roo se convierten en Reyes Magos

Llevaron juguetes a los niños internados en el hospital regional 17 del IMSS.

|
Pioneros están listos para enfrentar a los Osos de Guadalajara. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sonrisas y alegría llevaron los jugadores de Pioneros de Quintana Roo al hospital regional 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para convivir con pequeños internados.
 
Los Bombarderos del Caribe que la noche del jueves vencieron por paliza a los Gigantes del Estado de México, hicieron felices a los pacientes del hospital, sobre todo a los niños.
 
Los Pioneros llevaron juguetes a los niños internados y se convirtieron en sus Reyes Magos, los pequeños muy felices recibieron los obsequios y agradecieron a los jugadores.
 
“Originar una sonrisa en el rostro de un niño siempre será gratificante, es uno de esos placeres que los seres humanos compartimos, justo en momentos donde la vida se pone a prueba”, estas fueron las palabras de Horacio Llamas.
 
Akeem Scott “brincó” con los niños, Héctor Hernández entabló sonrisas y pláticas con los chicos como si bajara rebotes; Horacio Llamas disfrutó con todos aquellos que le preguntaban su estatura.
 
Todo el plantel caribeño compartió el sentimiento de poder ayudar y generar sonrisas. Cada uno de los jugadores tuvo tiempo para crear ese ambiente de cordialidad que, justo cuando la vida pone a prueba a todos, hace mucha falta. 
 
Por otro lado, los Pioneros están listos para enfrentar a los Osos de Guadalajara, un equipo que ya no tiene aspiraciones algunas de llegar a la postemporada y que se mantiene en el penúltimo sitio.
 
Los Pioneros tendrán que sacar las últimas tres victorias del calendario, ya que tienen aspiraciones aún de quedarse con el cuarto puesto, sin embargo habrá que esperar el cierre de la jornada.
 
Los caribeños dieron cátedra de buen básquetbol sobre los Gigantes, un equipo que llegó inspirado, pero que se apagó en los primeros cinco minutos del encuentro, al final intentó reaccionar, pero fue demasiado tarde.
 
Soles y Osos no jugaron y ese partido pendiente pone a Pioneros momentáneamente en el cuarto puesto, aunque faltan algunos encuentros las cosas podrían cambiar.
 
Pep Claros, entrenador de los caribeños, dijo que “es importante seguir cosechando triunfos, aunque debemos llegar mejor y más contundentes a la recta final y más a playoffs”.
 
“Solamente espero que estemos completos en la siguiente ronda para demostrar que este equipo está para cosas grandes y mejores”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton