Jugadores de Pioneros, preocupados por posibles cambios

El equipo está en incertidumbre debido a los resultados conseguidos hasta el momento.

|
Jugadores y cuerpo técnico volvieron a su rutina de entrenamientos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nerviosos y preocupados por los posibles cambios en el equipo Pioneros de Cancún FC, jugadores y cuerpo técnico regresaron a su rutina diaria de entrenamientos con miras a su próximo compromiso ante Tlaxcala FC.

Hasta el momento existe mucha incertidumbre en el equipo por no saber qué cambios habrá, pero sobre todo si moverán al plantel debido a los resultados que se han conseguido hasta el momento.

También te puede interesar: Pioneros buscará salir del bache

La mañana fue esplendorosa para los jugadores que llegaron con una sonrisa al entrenamiento, sin embargo, siguen nerviosos y con el deseo de saber qué pasará con los movimientos en el club.

Uno de los jugadores que ya está en franca recuperación y que asistió a motivar a sus compañeros fue Marco Antonio “Tuki” Zavala, quien ya está saliendo de la lesión en la pierna derecha.

El técnico Francisco “Panchín” Aranda señaló que está tranquilo y que espera que el equipo regrese al protagonismo, pero sobre todo que salga de este pequeño bache en el que está metido.

Estamos trabajando fuerte, en lo anémico sobre todo, ya que el equipo debe salir adelante, los partidos que hemos perdido son por falta de concentración y eso es lo que ya se está corrigiendo”, comentó.

Pioneros de Cancún se mantiene en el lugar 16 con ocho unidades, mientras que Tlaxcala está ubicado en el lugar 22 con seis puntos.

Los cancunense trabajaron en el esquema ofensivo y apuntalaron sus líneas para darle contundencia a la media cancha.

Estamos analizando los errores para tratar de no cometerlos más, los jugadores saben que el torneo está joven aún y que tenemos todo para salir adelante y estar entre los mejores cinco del torneo”.

Finalmente el técnico dijo que el plantel seguirá trabajando como hasta ahora, no bajará la guardia y espera que antes de finalizar con la primera vuelta ya estén colocados entre los mejores cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton