20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Jugando por amor’ está lejos de la meta

Invitan a un torneo de golf que se realizará en el campo Riviera Cancún Golf & Resort.

Lo que se recaude será para beneficiar a los integrantes del Hogar Don Bosco de Ciudad de la Alegría. (Redacción/SIPSE)
Lo que se recaude será para beneficiar a los integrantes del Hogar Don Bosco de Ciudad de la Alegría. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Jugando por amor’ está lejos de la metaCompartir en Twiiter ‘Jugando por amor’ está lejos de la meta

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unas semanas de que se realice el XII Torneo de Golf “Jugando por Amor” en el campo Riviera Cancún Golf & Resort, a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría, la meta de 168 inscritos aún está lejos, ya que hasta el momento se cuentan 98 competidores. 

El encuentro de llevará a cabo el próximo 13 de febrero, con la finalidad de recaudar a través de las inscripciones, la cantidad de 500 mil pesos, que servirán para la construcción de un comedor, donde se proporcione alimento diario a los integrantes del Hogar Don Bosco, uno de los 12 hogares que se encuentran al interior de la fundación, señalaron directivos del organismo.

Sin embargo, la meta aún es lejana, por lo que invitan a que se unan al evento y conozcan la labor de la fundación, ingresando a la página ciudadalegría.org o llamando al teléfono 998 209 3041, comentó Fernanda Fernández, coordinadora de Marketing en Ciudad de la Alegría.

También te puede interesar: Apoya a Huellas de Pan con redondeo en Oxxo

Originalmente la competencia se realizaría el 28 de noviembre de 2015, pero a causa de las intensas lluvias que se suscitaron, fue imposible llevarlo a cabo, beneficiando con ello a que las inscripciones siguieran con el propósito de llegar a la meta.

El costo de inscripción será de cuatro mil 500 pesos para competidores federados y cinco mil para no federados, teniendo cuatro autos compactos para los ganadores y en total más de un millón de pesos en premios.

El hogar Don Bosco brinda a jóvenes y adultos, la opción de concluir sus estudios de nivel básico y medio superior a bajo costo, mediante el sistema abierto, basado en una formación integral que involucra aspectos: espirituales, humanos y académicos en los alumnos, aseguró Susana Arguello Gordillo, directora del hogar.

El programa está avalado por el Instituto Estatal de Educación para Adolescentes y Adultos (IEEA), mediante clases de lunes a viernes, de las 8 a las 16 horas, además de contar con horarios de receso y actividades deportivas y de esparcimiento, por lo que es importante que se les pueda brindar alimento y con ello se facilite la adquisición de conocimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios