15 de Octubre de 2018

Policía

Acuden policías a buscar una granada de juguete, en Cancún

El objeto fue encontrado en la avenida Cancún, fraccionamiento Quetzales.

La 'presunta granada' fue lanzada la tarde de hoy, en la avenida Cancún de este municipio. (SIPSE)
La 'presunta granada' fue lanzada la tarde de hoy, en la avenida Cancún de este municipio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Acuden policías a buscar una granada de juguete, en CancúnCompartir en Twiiter Acuden policías a buscar una granada de juguete, en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Se trató de un objeto de juguete, el artefacto con apariencia de granada, localizado en la Supermanzana 523.

De acuerdo con información de la policía especial que acudió al reporte de esta tarde, canalizado por el número de emergencia 911, el objeto fue asegurado y entregado a la autoridad ministerial.

También te puede interesar: Disparos cerca del mercado Ki-Huic dejan a un sujeto lesionado

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy al verificar un presunto lanzamiento de granada, en la avenida Cancún de este municipio. De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron en la base de la Policía Estatal.

🔴#ENVIVO #Cancún Autoridades acuden a la Av. Cancún, tras el reporte de la detonación de una granada en la base de la policía estatal. (Transmite: Orville Peralta)https://t.co/ob9pXrFN4s pic.twitter.com/kYZg4N72mp

— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) 24 de enero de 2018

El área fue acordonada por agentes policiacos para realizar las investigaciones y el levantamiento del objeto.

Debido al operativo, se desató intenso tráfico vial.

De acuerdo con información extraoficial, el artefacto fue lanzando contra una patrulla, sin embargo, no hubo explosión alguna. 

Otros hechos en contra de policías 

El pasado 17 de enero cerca de las 23 horas, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con la Kinik, frente del Pabellón Norte, la unidad policíaca fue atacada por un comando armado que la rafagueó. Las detonaciones de armas alertaron a las autoridades y a la ciudadanía que a esa hora circulaba por el lugar. Testigos revelaron que, cuando menos, se vieron 15 casquillos percutidos en la calle.

Estos hechos delictivos ocurren exactamente en el primer aniversario del ataque a la Vice Fiscalía de la Zona Norte.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, declaró que el estado de salud del agente de la corporación agredido la noche de ayer se encuentra estable, luego de recibir un disparo en cada pierna y otro en el hombro.

El funcionario declaró que se mantiene un operativo de búsqueda para dar con los responsables y afirmó que la agresión es reflejo de la intensidad del trabajo que la Policía Estatal ha desplegado en la zona norte de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios