19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Cuidado! Estos juguetes pueden espiar a tus hijos

Estos juguetes cuentan con una aplicación que permite a los niños 'platicar' con ellos. (Genesis Toys)
Estos juguetes cuentan con una aplicación que permite a los niños 'platicar' con ellos. (Genesis Toys)
Compartir en Facebook ¡Cuidado! Estos juguetes pueden espiar a tus hijosCompartir en Twiiter ¡Cuidado! Estos juguetes pueden espiar a tus hijos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si buscas sorprender a los pequeños de la casa, ten cuidado al seleccionar los juguetes que les darás, pues hay algunos que se pueden convertir en una pesadilla.

De acuerdo a información revelada por el Consejo noruego de Consumo, algunos juguetes de la compañía estadounidense Genesis Toys son peligrosos para la privacidad de los niños, y extendió una queja ante la Comisión Federal de Comercio y la Unión Europea, informa el portal web SDPnoticias.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad 

‘iQue’ y ‘Mi Amiga Cayla’ son juguetes que se conectan con una aplicación de teléfono que permite a los niños hablar con sus juguetes, para que estos les respondan; el problema es que esta comunicación se extiende más allá de la aplicación, enviando los audios a un servidor en Estados Unidos.

Los mensajes son descifrados en milisegundos en el servidor de Nuance, la compañía responsable por el procesador de lenguaje de Siri, y manda una respuesta inmediata a los juguetes para que estos respondan.

Cada audio enviado puede ser usado libremente por Nuance con fines publicitarios y ser compartidos con otras empresas, todo esto sin el consentimiento ni conocimiento de los padres.

Los juguetes son vendidos en varias partes del mundo, y también están disponibles a través de Amazon, que seguramente retirará el producto en un futuro cercano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios