|
Estos juguetes cuentan con una aplicación que permite a los niños 'platicar' con ellos. (Genesis Toys)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si buscas sorprender a los pequeños de la casa, ten cuidado al seleccionar los juguetes que les darás, pues hay algunos que se pueden convertir en una pesadilla.

De acuerdo a información revelada por el Consejo noruego de Consumo, algunos juguetes de la compañía estadounidense Genesis Toys son peligrosos para la privacidad de los niños, y extendió una queja ante la Comisión Federal de Comercio y la Unión Europea, informa el portal web SDPnoticias.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad 

‘iQue’ y ‘Mi Amiga Cayla’ son juguetes que se conectan con una aplicación de teléfono que permite a los niños hablar con sus juguetes, para que estos les respondan; el problema es que esta comunicación se extiende más allá de la aplicación, enviando los audios a un servidor en Estados Unidos.

Los mensajes son descifrados en milisegundos en el servidor de Nuance, la compañía responsable por el procesador de lenguaje de Siri, y manda una respuesta inmediata a los juguetes para que estos respondan.

Cada audio enviado puede ser usado libremente por Nuance con fines publicitarios y ser compartidos con otras empresas, todo esto sin el consentimiento ni conocimiento de los padres.

Los juguetes son vendidos en varias partes del mundo, y también están disponibles a través de Amazon, que seguramente retirará el producto en un futuro cercano.

Lo más leído

skeleton





skeleton