Julión Álvarez anuncia su nueva gira

Se presentará en Arandas, Jalisco, por primera vez en el año, el 12 de enero.

|
El consentido de Monterrey, confirma sus primeras presentaciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de los múltiples problemas legales que tuvo Julión Álvarez, tras ser vinculado con lavado de dinero y narcotráfico, el cantautor asegura que 2017 fue como “un garrotazo en la nuca”; sin embargo, augura que para este 2018 esto cambiará, y para empezar, arrancó con el pie derecho en una nueva gira.

El consentido de Monterrey, se encuentra listo para iniciar su gira “Aquí andamos de regreso”, donde pretende seguir conquistando al público con su humildad y talento.

También te puede interesar: ¿Eres fan de Julión Álvarez? Cantará en Cancún

El 12 de enero será Arandas, Jalisco, donde se presente por primera vez en el año y de ahí seguirá a Monterrey y Nuevo León el 13, lugares donde a una semana de que se presente ya se han agotado localidades, no por nada le dicen El Rey de la Taquilla.

El calendario de presentaciones de Julión Álvarez y su norteña banda abarca varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas algunas del Sureste mexicano, además a la par de su gira se encuentra en la preparación de lo que será su siguiente producción discográfica, así lo detalló a través de un comunicado su representante Alex Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton