Jumil de Oro, orgullo de solidarenses

Por segunda ocasión, Solidaridad gana premio nacional como el municipio más limpio.

|
El reconocimiento fue entregado en una ceremonia en las instalaciones de Tv Azteca en la Ciudad de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Con voluntad y esfuerzo se pueden hacer grandes cambios en beneficio de todos”, expresó Filiberto Martínez, presidente municipal, al anunciar durante el Encuentro para todos, que Solidaridad fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio nacional Jumil de Oro 2012
 
“Estamos muy orgullosos porque no sólo tenemos una ciudad más limpia, sino también ha cambiado la actitud de los ciudadanos al apoyar y participar en este programa, todos juntos por un mismo fin: tener un mejor lugar para vivir”, expresó. 
 
Dijo además que hoy Solidaridad no sólo es reconocido a nivel internacional por los atractivos naturales y turísticos, sino también por su limpieza, “lo que atraerá más turismo y, con ello, la creación de más empleos para todos”.
 
El Jumil de Oro es un premio nacional otorgado por Fundación Azteca, a los municipios que se destacan por la efectividad de sus proyectos de limpieza, por dar eficaz solución al problema de la basura, así como por la inversión y equipamiento destinados al mejoramiento de la limpieza en la comunidad. 
 
Este reconocimiento fue entregado por segunda ocasión a Solidaridad, durante una ceremonia en las instalaciones de Tv Azteca en la Ciudad de México, el 23 de noviembre 2012.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton