Junior Klan anuncia su disco 53 en Cancún

El grupo musical puso a bailar a los cancunenses por más de dos horas en el Carnaval.

|
La agrupación alista presentaciones en varios puntos de la República Mexicana. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación de música tropical Junior Klan fue la encargada de inaugurar la parte musical dentro del Carnaval Caribe y Sol Cancún 2018, que arrancó la tarde del viernes en el Centro de Espectáculos Nichupté.

En entrevista para Novedades Quintana Roo, Diego Fernández y Juan Carlos Tapia, integrantes de la agrupación anunciaron que ya preparan su disco número 53.

También te puede interesar: Ángeles Azules y Junior Klan llegarán a la feria de Valladolid (video)

“Estamos promocionando nuestro material 52 y ya preparamos el 53, sacamos un tema que se llama ‘Festival de Guararé’, que estará incluido en el nuevo disco y es el que estamos promocionando en todos nuestros conciertos”, afirmó Tapia, vocalista del grupo.

Con 45 años de trayectoria artística, la banda originaria de Veracruz pisó tierras cancunenses y por más de dos horas puso a bailar a los asistentes al Carnaval 2018, tocando sus éxitos como “Sedúceme”, “Amor gitano”, “Baila conmigo” y “Festival de Guararé”, tema que estará incluido en su nuevo disco.

“Ya tenemos grabados como cinco temas, pero ahora estamos cerrando la gira de promoción del disco 52, descansaremos un poco y luego al estudio, más o menos en un mes o dos para entrarle al estudio y terminar el disco 53”, detalló Diego Fernández, percusionista y voz de Junior Klan.

Para el cierre de la gira promocional, Junior Klan visitará lugares como Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, y tienen planes de conquistar público norteño, por lo que podrían estar viajando al norte del país antes de tomarse un merecido descanso, ya que después de terminar su nuevo disco tienen programada su primera gira del año en Estados Unidos.

Como están de moda las colaboraciones con artistas de otros géneros, Junior Klan no podía quedarse atrás y Diego reveló que ya incursionaron en esos terrenos.

“Se hizo un disco que se llama Junior Klan Grandes Amigos con Sinfónica, donde hay invitados del ámbito grupero como Guadalupe Esparza, de Bronco; Raymundo, de Rayito Colombiano; Lupe Guevara, del Grupo Bryndis, y otros más en el volumen I, ya tenemos listo el volumen II que seguramente estaremos sacando muy pronto”, dio a conocer durante la entrevista.

“Agradecemos al público por estos primeros 45 años que sin ellos no seríamos nada”, afirmó el vocalista Juan Carlos Tapia.

Lo más leído

skeleton





skeleton