Justin Bieber viola reglas de zona arqueológica de Tulum (video)

El cantante canadiense invadió el área acordonada, por lo cual los vigilantes le pidieron que se retirara.

|
Justin publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones en la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El cantante canadiense Justin Bibier, acompañado de un grupo de al menos seis personas, llegó de visita a la zona arqueológica de Tulum, sin embargo, por el comportamiento poco apropiado, fue invitado a retirarse, escoltado por los custodios del lugar. 

Fue solicitada la intervención de la Policía federal, sin embargo, cuando los elementos arribaron al lugar, el grupo ya se había retirado.

El artista llegó alrededor de las cuatro de la tarde a bordo de un vehículo tipo Suburvan e ingresó al recinto amurallado en el horario vespertino extraordinario, cuando hay escasa asistencia en el interior y no se cuenta con guías pero  el personal de custodia se ocupa de la vigilancia de las personas que ingresen en ese horario. 

También te puede interesar: Justin Bieber 'se salva' de demanda por irrespetar vestigios

La zona arqueológica de Tulum, cuenta con senderos limitados por cuerdas a lo largo de todo el recorrido que se realiza para evitar que el público invada las milenarias construcciones, y hay indicaciones en este sentido con la finalidad de evitar el deterioro de los edificios; el público está obligado a acatar las condiciones impuestas por la autoridad que tienen bajo su resguardo los monumentos arqueológicos de la cultura maya, señalaron los empleados de esta institución.

No obstante, el cantante hizo caso omiso a estas indicaciones y optó por subir a las plataformas y áreas restringidas, por lo que inicialmente se le llamó la atención y enseguida, ante lo repetitivo del comportamiento, fue invitado a salir del recinto, escoltado por el grupo de custodios, lo que pareció no incomodar al cantante y sus acompañantes, acostumbrado a este tipo de conductas del intérprete de música pop y mezcla de hip hop. 

La presencia del  artista generó revuelo entre los visitantes que se retiraban del último turno del horario normal, y aunque se dejó fotografiar, el grupo de escoltas que lo acompañaban no permitió el acercamiento al cantante.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton