INAH no demandará a Justin Bieber

El cantante intentó entrar al parque arqueológico de Tulum con bebidas embriagantes.

|
El cantante fue escoltado hasta la salida del parque por no respetar las reglas del lugar. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El día de ayer se viralizó en redes sociales un video en el que se observa como personal de la zona arqueológica de Tulum saca al cantante pop, Justin Bieber, de dicha área por no respetar las reglas de preservación de los vestigios en el parque.

Ante la ola mediática que ha girado en torno a lo ocurrido, Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Quintana Roo, dio a conocer que la dependencia no realizará algún tipo de demanda en contra del cantante.

También te puede interesar: Justin Bieber viola reglas de zona arqueológica de Tulum

Las acciones que llevaron al cantante a ser expulsado del lugar, de acuerdo con la delegada del INAH son: haber dirigido palabras obscenas a los guardias de la zona arqueológica, además de intentar entrar al parque con bebidas embriagantes y por último no respetar zonas prohibidas.

"El famoso y sus acompañantes entraron al parque y comenzaron a hacer alboroto: se subieron a una plataforma y empezaron a bajarse los pantalones, razón por la que se les invitó a desalojar el sitio y procedieron a insultar al personal en consecuencia", comentó Adriana Velázquez.

Dichas zonas se encuentran delimitadas por cuerdas a lo largo de todo el recorrido que se realiza para evitar que el público invada las milenarias construcciones, y hay indicaciones en este sentido con la finalidad de evitar el deterioro de los edificios.

Lo más leído

skeleton





skeleton