Siembran más de 100 árboles en Chetumal

Othón P. Blanco tienen como objetivo llegar al millón de plantas sembradas.

|
Las puertas de la organización están abiertas para todo los ciudadanos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Adolescentes y jóvenes de la agrupación municipal Plant for the Planet, logran sembrar 150 árboles en 15 jardines de niños. De acuerdo con José Francisco Martín Burgos, este mes sembraran 70 árboles más como parte de su participación en el curso de verano que se realiza en el Zoológico “Payo Obispo Zoo”.

Pretenden disminuir la contaminación

“Nos hemos logrado posicionar, cada vez hay más gente que nos conoce y reconoce nuestros acciones. El día de hoy a medio vamos a inaugurar una de las dos oficinas de Plant for the Planet a nivel nacional…”

Manifestó que la meta a nivel es lograr que cada persona siembre 150 árboles para disminuir los efectos de contaminación que ha provocado el hombre a lo largo del tiempo. Sin embargo, por falta de espacio dicha meta es imposible cubrir, de tal suerte que Othón P. Blanco trabaja en sembrar el mayor número de árboles para poder llegar al millón de árboles en el país.

Importancia del medio ambiente

Martín Burgos dijo que imparten cursos, exposiciones y conferencias en los centros educativos de kínder, primaria y secundaria sobre la importante del cuidado del medio ambiente. Su integrante más pequeño tiene 11 años y el más grande es de 18 años de edad, aunque las puertas de la asociación están abiertas para todas las edades.

Lo más leído

skeleton





skeleton