Kabah grabará el video de su nueva canción ¡en Tulum!

El tema es un agradecimiento de la banda a sus fans que los han acompañado durante 25 años.

|
Varias artistas han felicitado a la agrupación por su aniversario 25. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Paralelo a su participación en la gira “Únete a la fiesta”, la agrupación se encuentra promocionando el sencillo "Por siempre", escrito por Marcela de la Garza y Federica Quijano, con el que celebran 25 años de trayectoria y cuyo videoclip lo filmarán este fin de semana en Tulum.

Este tema es un agradecimiento de la banda a sus fans que los han acompañado durante 25 años de carrera, e intenta reflejar su hermandad y sus ganas de continuar en la escena musical de México, la cual opinan ha quedado relegada ante propuestas de otras partes del mundo, informa Notimex.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Todo listo para el Corona Sunsets en Tulum

Por sus 25 años de trayectoria de Kabah, decenas de artistas que han crecido con música han enviado a través de sus redes sociales videos con sus felicitaciones, entre ellos Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Martha Higareda.

En charla con los medios, Daniela, Sergio, René, Federica y André, integrantes de Kabah, agradecieron las felicitaciones y el apoyo en más de dos décadas de hacer música pop para diversas generaciones.

Como parte de su gira a nivel nacional, en abril del año pasado, OV7 y Kabah brindaron un concierto en el Estadio Beto Ávila de Cancún, donde miles de fans de varias generaciones se dieron cita para disfrutar de la época de los 90 con los éxitos de ambas agrupaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton