Kantunilkín: Promueven artesanías en hotel de Puerto Morelos

La venta de los productos contribuye en el desarrollo local, social, económico y artístico.

|
Kantunilkín: Promueven artesanías en hotel de Puerto Morelos. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Artesanos del municipio de Lázaro Cárdenas promueven los trabajos en el hotel Dreams Riviera Cancún Resort, que se encuentra en el municipio de Puerto Morelos, que tiene como finalidad ofrecer los productos y contribuir en el desarrollo local, social, económico y artístico.

Ante esa situación, María Clavelina Pat Canché, coordinadora de artesanías, informó que de esa informa incentiva a los productores artesanales en la Riviera Maya, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias.

Ahí se realizaron trabajos de exposición para dar a conocer el talento de los artesanos, donde participaron los artesanos de los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez, Tulum y Solidaridad, de tal forma que fue de gran beneficio porque se dan a conocer los productos no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Mantenimiento al camellón en la salida de Kantunilkín

A temprana hora, el personal de Servicios Públicos del ayuntamiento inició con los trabajos de mantenimiento al camellón por la zona conocida como los arcos, en la salida de Kantunilkín, que tiene como finalidad de brindarle una mejor imagen por ser el cruce obligatorio de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.

El director de Servicios Públicos, Jesús Manuel Tuz Cauich, informó que se llevó a cabo trabajos de limpieza, pintada de la zona que servirá de visibilidad, porque con la llegada de las fiestas carnestolendas que iniciará el próximo mes, será abarrotada por personas de diferentes partes de la República Mexicana.

Pidió a los conductores, al circular por la zona, tomen las medidas correspondientes porque personal a su cargo está realizando trabajos de imagen urbana, a pesar de que cuentan con el equipo necesario y el apoyo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton