16 de Octubre de 2019

Deportes

Karatecas se alistan para selectivo nacional

El evento deportivo se celebrará en la capital del país del 18 al 20 del presente.

Los jóvenes se preparan para los compromisos de este año. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los jóvenes se preparan para los compromisos de este año. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Karatecas se alistan para selectivo nacionalCompartir en Twiiter Karatecas se alistan para selectivo nacional

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El karate quintanarroense inicia con todo este año y su primer reto será el Primer Pre-Selectivo y Selectivo 2019 para el Campeonato Centroamericano (categorías U14, Cadetes, Junior y U21), así como el Primer Pre-Selectivo y Selectivo 2019 para el Campeonato Panamericano categoría Senior, a celebrarse en la capital del país del 18 al 20 del presente.

“Tenemos en puerta el curso para entrenadores y competidores de kata y combate (Deportivo ‘Plan Sexenal’, la sede). En el caso de kata acudirá el profesor Stephanie Parra, mientras que en combate acudirá la atleta Perla Uc, ambos del Dojo Shitokai Cancún.

También te puede interesar: Karatecas quintanarroenses buscan mejorar su nivel

Héctor Pineda, de Chetumal, lo hará en representación del arbitraje. Finalmente, su servidor, profesor Domingo González Palavicini, participará en la Asamblea Nacional.

Este evento es muy interesante para foguearse, buscar figurar entre los mejores y formar parte de la Selección para representar al país. La intención es que psicológicamente puedan dominar la presión y prepararse mejor en este aspecto”, destacó González Palavicini a Novedades Quintana Roo.

Admitió que ‘por el estado abrimos la categoría Libre, pues no hay Selección Estatal porque los gastos los absorbe cada persona, es decir, no todos cuentan con el recurso económico’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name