Dictan auto de formal prisión al asesino de Karen

Autoridades encontraron evidencias contundentes en contra de ‘El Conejo’.

|
El Juzgado Tercero notificó la orden del juez al sujeto también conocido con el alias de “El Conejo”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El Juzgado Tercero Penal dictó auto de formal prisión en contra de Carmen N por el delito de homicidio en agravio de la joven universitaria Karen N, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Bajo la causa penal 507/2015, el Juzgado Tercero notificó la orden del juez al sujeto también conocido con el alias de “El Conejo”, al interior de la cárcel de Cancún, donde se encuentra recluido por el delito de promoción de conductas ilícitas.

También te puede interesar: Taxista entrega el celular de Karen

Tras consignarse su expediente y presentar las pruebas correspondientes como presunto homicida de Karen, el juez dictó auto de formal prisión; la autoridad ministerial presentó como principales elementos una huella encontrada en una botella que se ubicó en el lugar de los hechos y que correspondía al inculpado, una mordida que presentaba la víctima y que corresponde al sujeto, confirmada con una prueba odontológica que se le realizó, y el celular que “El Conejo” vendió a un taxista y que la madre de la occisa reconoció como el de su hija. 

El crimen

Elementos de Seguridad Pública de Cancún encontraron sin vida a María Karen N, joven de 19 años reportada como desaparecida este 26 de octubre.

Su cuerpo fue hallado en la Región 217, manzana 1 en la avenida Chaac Mol, en la zona conocida como La Guadalupana. De acuerdo con las autoridades su cuerpo presentaba signos de violencia y fue abandonado en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton