Karenka, la nueva vedette del 2022

Con una nueva producción en la que hace honor a las vedettes de los años mozos de la rumba, la cubana asegura que continúa con este legado para las nuevas generaciones.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La bella cantante Karenka disfruta el éxito que ha logrado con su más reciente sencillo "Así es la vida", una de sus canciones favoritas con la que rinde homenaje a su gran amigo Reyli Barba y con la que abre la puerta a un nuevo disco que asegura será una gran sorpresa para sus seguidores, así lo compartió en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, la cubana con alma quintanarroense. 

“Estoy muy contenta arrancando el año con nuevo sencillo, Así es la vida, que es un tema que todos conocen, que han bailado y disfrutado muchísimo, pero en esta ocasión con una nueva versión de cumbia urbana, enalteciendo mis raíces latinoamericanas, ya el nuevo disco que estoy preparando están perfilados totalmente hacia la rumba, la cumbia, la salsa, todo que me identifica como buena latina y buena cubana”, refirió Karenka, quien promociona el primer sencillo de este nuevo proyecto musical. 

“Este primer sencillo lo hice con el cantante cubano Pedrito Calvo junior, heredero del gran músico Pedro Calvo, vocalista de la emblemática banda Los Van Van y surge de la idea de mis productores de probar con un cover muy hecho a mi estilo y Así es la vida es la canción favorita de mi mamá, desde antes de que Reyli y yo fuéramos pareja, entonces le hablé a Reyli con quien llevo una relación muy linda, le conté mi inquietud y le encantó la idea, además de que la canción está cumpliendo 21 años de ser un éxito, entonces quise hacer un homenaje a la canción y él me dio la bendición”, recordó Karenka, quien comenzó la producción de este sencillo al poco tiempo del nacimiento de su bebecito Kanú. 

El video de “Así es la vida” corre bajó la dirección de su esposo Kubilay Sener y fue grabado en Playa del Carmen, lugar donde la cubana ha echado raíces. 

“Tuve un equipo maravilloso de talentos mexicanos que nos apoyaron a hacer el video en Playa del Carmen. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, el video en mi canal de YouTube Karenka Juantorena y estamos en la lista de Amazon Music que se llama Novedades Latinas que también es un logro súper importante”

Contenta, con una familia hermosa, un bebe creciendo en un entorno sano, lleno de amor y su casa productora en ascenso, Karenka prepara ya lo que el público podrá ver en su nuevo show. 

[Foto: Cortesía]

“Empezaré este año a presentar mi nuevo show Karenka Tradicional, gracias a Dios los artistas ya volvemos a los escenarios, después de la pandemia y vamos a hacer una gira con este espectáculo musical en el que estoy cantando todas las canciones tradicionales latinas y cubanas, pero con un estilo moderno que tiene toda mi esencia, seré la nueva vedette del momento. Haciendo honor a las grandes vedettes de los años mozos de la rumba, ahora yo vengo como la nueva vedette del 2022”, sentenció la talentosa cantautora, quien regresará las colas de rumbero y las flores a su vestuario. 

Karenka Tradicional tiene ya preparadas algunas fechas en Ciudad de México y Rivera Maya, donde además de los temas clásicos de rumberas irá poco a poco develando temas de su nueva producción que incluye temas inéditos y unos cuantos covers hechos muy al estilo de Karenka, a quien veremos en alguno de los carnavales del estado de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton