Representa a Playa de Carmen en reality show

Karenka competirá para ganar un lugar entre los finalistas de "Bailando por un sueño".

|
Recientemente la cantante y bailarina se presentó en el salón raíces de Playa del Carmen. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cantante y bailarina mexicana de origen cubano, Karenka, participa este domingo 27 de abril en el concurso "Bailando por un sueño" de la cadena Televisa. Karenka llega a este concurso representando a la ciudad, lugar donde vive actualmente y tiene hondas raíces.

Playa del Carmen en alto

Este domingo en punto de las 20 horas, Playa del Carmen tendrá representación en un conocido reality show transmitido por el canal dos de la televisión mexicana. Karenka estará contendiendo para ganar un lugar entre los finalistas de la competencia seguida por millones de televidentes. La joven buscará integrar la pareja número 12.

El duelo de esta noche se sostendrá con otras personalidades del espectáculo: Olivia Collins, Sissy (sábado gigante) y Techi (grupo aroma) quienes también aspiran a formar parte del elenco finalista del reality.

Representa con orgullo 

Recientemente la cantante y bailarina se presentó en el salón raíces de Playa del Carmen, acompañando en dos piezas musicales al afamado guitarrista del grupo “Buena Vista Social Club”, Eliades Ochoa, con quién interpretó temas de la banda cubana más famosa de la historia. Fue el viernes 28 de marzo cuando Karenka canto a dueto con el “guajiro” el tema “lágrimas negras” en un presentación dentro del salón “Raíces” de la Riviera Maya.

A través de Alicia Foyo, madre y representante de la participante de “bailando por un sueño” Karenka refirió que está representando a Playa del Carmen y que se siente orgullosa, ya que en este lugar tiene un arraigo profundo, además de que participar en nombre de Quintana Roo siempre será un aliciente para este tipo de actividades que son seguidas por millones de personas en México y América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton