|
“La Ley de Mando Mixto lamentablemente ha sido de manera reiterada bloqueada en la Cámara de Diputados y en el propio Senado de la República".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Mejorar los mecanismos de colaboración y coordinación de los cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, para lograr que éstos sean eficientes y atiendan la demanda ciudadana de combate a los delitos, es necesario para abatir los índices de inseguridad que se están registrando en destinos como Cancún, dijo Karla Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la alianza que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Los últimos 10 años se ha triplicado el gasto en seguridad a nivel nacional, y la violencia ha seguido aumentando. Tenemos que atender, por un lado, las causas más profundas de la violencia y, por otro lado, enfrentar el problema con una nueva estrategia, dijo.

La aspirante a un escaño en el congreso federal, reiteró su postura a favor de la figura del mando mixto policial, con un nuevo marco normativo.

“La Ley de Mando Mixto lamentablemente ha sido de manera reiterada bloqueada en la Cámara de Diputados y en el propio Senado de la República. Estamos convencidos de que no podemos seguir como estamos, la gente de Cancún, quiere paz y tranquilidad”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton