Karla Romero luchará por la igualdad de género

La abanderada del Frente refrendó su compromiso con las mujeres quintanarroenses.

|
La actual Legislatura de la Cámara de Diputados tiene el mayor porcentaje de mujeres en toda su historia. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Impulso a reformas que terminen con los estereotipos, prejuicios y condiciones que fomentan la discriminación y el estancamiento laboral de las mujeres, ofreció, Karla Romero, abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quien visitó a vecinos de la Región 100 de Cancún.

Refirió que todavía son muchos los retos que, como sociedad, debemos superar, para lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres.

“Para las mujeres tenemos proyectos bien interesantes, sobre todo para aquellas que quieran emprender algún negocio además de otras opciones, que son las mejores propuestas” dijo.

Trabajos

Dijo que el PAN, ha sido uno de los partidos que desde el poder legislativo, ha impulsado acciones que se han convertido en hechos tangibles, para asegurar los derechos, libertades, nivel de vida, representación política y oportunidades laborales de la mujer mexicana.

La actual Legislatura de la Cámara de Diputados tiene el mayor porcentaje de mujeres en toda su historia, con 42 por ciento de integrantes, situación que también se da a nivel de los Congresos locales. Karla Romero, señaló que se tiene que garantizar que las mujeres puedan acceder a más oportunidades, recursos y mejores salarios, además de que sean respetadas y valoradas plenamente en todos los ámbitos de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton