18 de Octubre de 2018

Cancún

Karla se compromete con jóvenes

La representante de “Por Quintana Roo al Frente” exhortó a la gente a votar el 1 de julio.

También pugnará porque en el presupuesto de egresos de la federación se aumenten. (Twitter)
También pugnará porque en el presupuesto de egresos de la federación se aumenten. (Twitter)
Compartir en Facebook Karla se compromete con jóvenesCompartir en Twiiter Karla se compromete con jóvenes

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La educación, el deporte y la cultura serán temas prioritarios en la agenda legislativa de Karla Romero, candidata a la diputación federal por el Distrito 03 de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC). Llamó a los jóvenes a votar por su propuesta este 1 de julio, convencida de ser la mejor opción.

Dijo que parte de la violencia generada en el país es por la falta de oportunidades en educación, cultura y deporte, que lleva a los jóvenes al ocio y a caer en las garras de las adicciones.

“Hoy queremos hacer un compromiso firme con los jóvenes y los niños, el fomento al deporte, porque es un tema de salud, es tema que les permite la recreación y alejarse de muchos problemas originados por el ocio”, expuso.

La abanderada de “Por Quintana Roo al Frente” dijo que impulsará la actualización de programas educativos de carreras técnicas, programas dirigidos a jóvenes emprendedores, la profesionalización de la Comisión.

Nacional de Cultura Física y Deporte, y garantizar apoyos dirigidos a los deportistas que deseen estudiar una carrera universitaria.

También pugnará porque en el presupuesto de egresos de la federación se aumenten los recursos para el programa “Código Joven”, e incursionarlo en campos relacionados a la cultura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios