Keira Juárez de Cancún se integra a La Voz Kids

Keira Juárez es parte del concurso La Voz Kids, la cual inicia transmisiones por Televisa el 20 de octubre.

|
(Jocelyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/ SIPSE
Cancún.- Después de varios castings superados, Keira Juárez, de 13 añitos, será la digna representante de la ciudad de Cancún en el famoso concurso de talento La Voz Kids, la cual inicia transmisiones por Televisa el próximo 20 de octubre. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Keira comparte como poco a poco va cumpliendo cada uno de sus sueños con dedicación y disciplina.

“Fui a México a hacer el casting, pasé el primer filtro, la verdad estaba muy nerviosa pero conforme fui pasando los filtros me sentí más segura hasta que llegué al final y lo logré, entré al programa”, expresó Keira, quien aseguró fue un gran esfuerzo y un paso logrado en su carrera.

También te puede interesar: Ninel Conde presume cuerpazo y la vista desde su hotel de Cancún

“Los primeros filtros te pedían cantar un fragmento de una canción, si lo hacías bien te pasaban al siguiente y así hasta llegar al último en el que grababas una canción completa y la mandaban a los productores de La Voz México, tiempo después te mandan un correo diciéndote si te quedaste o no. Tomó su esfuerzo pero soy una persona muy dedicada y siempre tuve fe en mí que podía lograrlo”, destacó la joven cantante, quien comenzó sus estudios musicales a los siete añitos.

Heredó el talento de su padre

Mi papá era cantante, yo heredé su voz y mi familia decía que cantaba bonito, que me metiera a clases y lo hice, así fui desarrollando el potencial de mi voz. Mi papá se llama Alfonso Juárez, ya no se dedica a cantar pero cuando estamos juntos sí lo hacemos, él cantaba baladas como solista e iba a concursos de canto como yo ahora y le iba muy bien porque tiene una voz muy bonita”, expresó la niña que pondrá el nombre de Cancún en alto a partir del próximo 20 de octubre.

Busca ser un ejemplo a seguir

Mi meta en la vida es ser una buena artista que inspire a las personas en confiar en sí mismas, la confianza es muy importante para concretar los sueños. Me especializo en el pop en inglés y en las baladas pero me gustaría ser una artista completa que pueda cantar todos los géneros”

 

Lo más leído

skeleton





skeleton