21 de Mayo de 2018

Chetumal

 / 24x24

"La Navidad es algo hermoso para estar con la familia"

Para Kevin Canul ese día es especial, además de convivir con sus seres queridos, espera la llegada de Santa Claus.

Kevin redacta su carta con dos días de anticipación y la deja en una bota de filtro que tiene en su árbol. (Harold Alcocer/SIPSE)
Kevin redacta su carta con dos días de anticipación y la deja en una bota de filtro que tiene en su árbol. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook "La Navidad es algo hermoso para estar con la familia"Compartir en Twiiter "La Navidad es algo hermoso para estar con la familia"

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con dos días de anticipación, Kevin Canul León, redacta su carta a Santa Claus, para que en la Noche Buena obtener su recompensa por haberse portado bien y por aplicar su mejor esfuerzo durante un año. El regalo más preciado fue una bicicleta, que Papá Noel le trajo en 2009, aunque para este año pedirá un teléfono celular.

Desde sus primeros días, Santa Claus ha formado parte de la vida de Kevin y hasta la fecha, a sus 11 años, le sigue trayendo sus regalos cada 24 de diciembre, algunos de ellos son los que pide en su carta y en otros, pues entiende que Santa hace su mejor esfuerzo por traerle un juguete que el pequeño pueda disfrutar.

“Por favor Santa Claus, con mucho respeto te pido que si me puedes traer en esta Navidad lo que te pida…”, esas son las palabras del pequeño Kevin en su carta dirigida al personaje de barba blanca y traje rojo.

La carta la deja en una pequeña bota de fieltro que tiene en su árbol de Navidad, pues es más fácil que Papá Noel la identifique en ese lugar, además de que no se vuela con facilidad por el viento.

Entre los juguetes que le ha pedido a Santa son muñecos de diversos personajes de caricaturas, pelotas, una bicicleta, y para este 2013 le ha pedido un teléfono celular. Uno de los regalos que más aprecia es su bicicleta, pues cuando la pidió en su carta, le dejó a Santa galletas y leche que no amanecieron. 

Si bien Santa Claus ha formado parte de toda su vida, dijo que lo más importante es celebrar esta fecha con su familia.

“La Navidad es algo hermoso para estar con la familia y celebrar este día preciado, además es la fecha cuando Santa Claus viene a traer regalos a todos los niños que se portaron bien durante un año”, comentó.

El menor de edad, dijo que si algún día viera a este gracioso personaje le daría a conocer muchos de sus deseos y pediría varios regalos más, no sólo para él, sino que también para los niños de escasos recursos, pues ellos también se merecen tener un regalo en ésta época.       

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios