El 'Kikín' Fonseca vencerá sus miedos en 'El Umbral de los Mie2'

El ex futbolista es el padrino estelar de la casa de terror, abrirá sus puertas el 27 de este mes.

|
Los visitantes podrán disfrutar éste eventos y ayudarán a niñas y mujeres con cáncer. (Foto: Facebook Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN,Q Roo.-El ex futbolista Kikín Fonseca se suma a la buena causa como padrino estelar de la casa de terror “El Umbral de los Mie2”, que se presentará en Cancún del 27 de octubre al 5 de noviembre dentro de la plaza ‘Cancún Maya’, antes Emprendedor.

También te puede interesar: Ex Garibaldi deleitará la pupila de las cancunenses

Este próximo 27 de octubre abrirá sus puertas la casa de terror “El Umbral de los mie2” y a este espectáculo con causa se suma también Ventura Park con su espectáculo denominado ‘Infected’, donde por un precio especial los visitantes podrán disfrutar de ambos eventos y a la par ayudarán a niñas y mujeres con cáncer donando el 20% del costo de las entradas.

Kikín Fonseca en entrevista para Novedades Quintana Roo se dijo agradecido y orgulloso de ser padrino de este evento hecho por cancunenses, pues es un evento de calidad hecho por gente muy profesional.

“Les va a dar mucho miedo, está muy padre, además el 20% se donará para personas con cáncer a través de una fundación, eso es lo mejor, por eso estoy aquí, vamos a cambiar gritos por sonrisas. Entraré a la casa pero acompañado, porque si da miedito pero es parte de la adrenalina, es el objetivo de la casa, que salgas contento, que te rías por los sustos que te metieron, pero que al final tenemos que afrontarlos”, dijo el futbolista.

Lo más leído

skeleton





skeleton