24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Kilómetro 0 lanza nuevo video musical ¿Ya lo viste?

La agrupación de origen cancunense busca abrirse camino en el mundo artístico.

La música de Kilómetro 0 suena con el ímpetu de la juventud. (Contexto/Internet)
La música de Kilómetro 0 suena con el ímpetu de la juventud. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Kilómetro 0 lanza nuevo video musical  ¿Ya lo viste?Compartir en Twiiter Kilómetro 0 lanza nuevo video musical  ¿Ya lo viste?

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación cancunense Kilómetro 0, realizó gira de medios en la Ciudad de México para la presentación de su más reciente video “No puedo contener”, perteneciente a su primera producción musical bajo el sello del productor Sergio Aguilar, guitarrista de Sr. Smith y quien ha trabajado con artistas de la talla de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Alice True Colors.

Kilómetro 0 es un concepto musical que nace en el 2015, “para proyectar las ideas y sueños” de cuatro  jóvenes: Ricky Reynoso, en la voz principal; Humberto Terriquez, en el bajo y la voz; Mauricio Alegría, en la guitarra líder y sintetizadores; Ricardo Navarro, en la guitarra y sintetizadores; y Chris Jonch en la batería. 

También te puede interesar: No se vale clonarse con otros artistas: Raphael

En exclusiva, Rick Reynoso explicó que Kilómetro 0 “representa para cada uno de nosotros, esfuerzo, dedicación y la certeza de que lo único que no podemos hacer es dejar de intentarlo. Por eso somos Kilómetro 0, hace referencia a una frase emblemática de Cancún, un lugar específico, pero también una metáfora porque todo empieza así: desde 0”.

Para el vocalista y compositor, la meta como músicos es “avanzar cada nuevo kilómetro, (...) y tener un sonido propio que combine las influencias de cada uno de nosotros y de todos en conjunto”.

La música de Kilómetro 0 suena con el ímpetu de la juventud, suena a rock alternativo, “a mezcla ritmos, melodías, armonías, emociones, sentimientos y letras basadas en temas de la vida cotidiana, amor, desamor, logrando un equilibrio de rock y sentido musical”, afirmó Reynoso, quien espera que en breve puedan presentar al público cancunense el resultado de estos primeros pasos en el mundo de la música profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios