Llueven empleos en el kiosko de reclutamiento

Hotel 'Único' cierra las actividades de vinculación de trabajo 2016 de la Asociación de Hoteles.

|
El horario para asistir es de 9:30 de la mañana a las 13:00 horas. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hoy arranca el kiosco de reclutamiento del hotel ‘Único’— que se construye  al sur de Solidaridad —  actividad con la que la bolsa de trabajo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya cierra sus actividades de vinculación de empleo en 2016.

De acuerdo con Jimena Farah Rojas, gerente de Recursos Humanos de la Asociación, indicó que este centro de hospedaje ofertará alrededor de 450 vacantes, a las que se podrán postular los interesados, cada viernes desde hoy y hasta el dos de diciembre.

También te puede interesar: Incrementan los robos en Solidaridad, 911 no deja de sonar

“Este hotel hará su reclutamiento a través de nosotros y no lo hará dentro de las instalaciones del mismo, los seleccionados estarán haciendo prácticas en las instalaciones del hotel Hard Rock y posteriormente serán pasados a Único. Este hotel será echado a andar en el mes de marzo, pero la gente seleccionada ya estará contratada”, dijo Jimena Farah.

El horario para asistir es de 9:30 de la mañana a las 13:00 horas en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, que están en la plaza Paseo Cobá, en la avenida Aviación, a un lado de Playacar.

“Tenemos vacantes para áreas de alimentos y bebidas, mixólogo, sommelier, jefe de banquetes, de minibares, surtidores, meseros cantineros. Además personal en mantenimiento, ama de llaves, tenemos un número importante a estas áreas”, expresó la entrevistada.

Farah Rojas comentó que luego de diciembre, volverán a reiniciar programas de reclutamiento hasta enero, cuando se organizarán ferias y kioscos de empleo.

“Lo importante de nuestra bolsa de trabajo es que las personas enseñan los procesos de contratación. Las personas que llegan con nosotros a buscar empleo, son por primera vez o segunda vez, pero luego ya no llegan”, añadió.

Dijo que en las redes sociales cuentan con alrededor de 30 mil seguidores tanto en twitter como en Facebook.

“Estamos en primeros lugares de vinculación con el empleo en la zona norte de Quintana Roo (…) siempre que hay nuevas apertura de hoteles o remodelaciones, hay más oferta y lo damos a conocer por nuestras redes sociales”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton