18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Kool & The Gang y Gloria Gaynor llegarán a Cancún en noviembre

Los boletos para escuchar a estos iconos de la música disco ya están a la venta.

Gloria Gaynor estará de nuevo en el destino, ahora junto a Kool & The Gang donde ofrecerán un concierto. (Contexto/Internet)
Gloria Gaynor estará de nuevo en el destino, ahora junto a Kool & The Gang donde ofrecerán un concierto. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Kool & The Gang y Gloria Gaynor llegarán a Cancún en noviembreCompartir en Twiiter Kool & The Gang y Gloria Gaynor llegarán a Cancún en noviembre

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Dos iconos de la música disco de la década de los setentas, Kool & The Gang y Gloria Gaynor, se presentarán en Cancún los días 18 y 19 de noviembre.

De acuerdo con Notimex, la cadena hotelera Palace Resorts anunció que la arena Moon Palace Golf & Spa Resort será la sede de estas presentaciones.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán cumple: 'prende' con su show a quintanarroenses

Al respecto, Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, destacó la combinación de espectáculos que presentarán, pues tanto Kool & The Gang, como Gloria Gaynor prometen brindar a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional llena de espectáculos inolvidables.

Kool & The Gang, que actualmente celebra su 50 aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como “Celebration”, “Cherish” y “Summer madness”.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Tanto Kool & the Gang como Gloria Gaynor deleitarán a los presentes durante un espectáculo con cena incluida en el Moon Palace Arena, que abrirá sus puertas desde las 18:30 horas.

Los invitados disfrutarán de un intermedio musical a cargo del DJ Carlos Huerta. El precio de los boletos va de 1,390 a 2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios