19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Kukulcán Plaza presentará shows y espectáculo de luz y sonido

Promocionan los eventos que ayudarán a traer grupos de visitantes.

El escenario de los espectáculos será un vitral con representaciones mayas. (Luis Soto/SIPSE)
El escenario de los espectáculos será un vitral con representaciones mayas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Kukulcán Plaza presentará shows y espectáculo de luz y sonidoCompartir en Twiiter Kukulcán Plaza presentará shows y espectáculo de luz y sonido

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de incentivar la cultura maya entre los visitantes y los locales, además de reactivar las visitas a las plazas comerciales, Kukulcán Plaza realizará shows temáticos y un espectáculo de luz y sonido.

Para ello, un vitral con representaciones mayas será el escenario de dos espectáculos, que de domingo a viernes será de luces y sonido para lucir un gran vitral  y cada sábado un show en escena,  los cuales iniciarán el 12 de noviembre, explicó Sandra Castillo, responsable de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la plaza. 

También te puede interesar: Decorarán con mural a glamorosa plaza de la zona hotelera

“Con esto deja de ser sólo un Fashión Mall, pues pretendemos ser un referente turístico y para ello se está trabajando con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en Cancún, quienes promocionaran el proyecto y ayudarán a traer grupos de visitantes”, explicó.  

Para la inauguración de los espectáculos se invitaron a 80 personas para promocionar el evento en los hoteles, además de 300 personas que podrán disfrutar del evento de manera gratuita. 

Serán 10 artistas en el patio central que tienen como escenario el vitral del artista mexicano Clemente Cameo, el cual tiene una extensión de 25 metros de diámetro y en su contenido se distinguen figuras emblemáticas como los dioses  Kukulcán, Itzamná, Xamán Ek, el Guerrero Jaguar y el Jugador de Pelota Pok Ta Pok. 

“La intención es que cuando llegue el turista aprenda sobre la cultura maya y para ello es mejor vivirla, por ello los shows”, detalló Sandra Castillo. 

Nuevas inversiones

El proyecto forma parte de la expansión de la plaza que para el próximo año tiene contempladas nuevas inversiones, de las cuales no quisieron adelantar. 

Kukulcán Plaza forma parte de un portafolio del Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces especializado en centros comerciales  Fibra Shop, que a partir de julio de 2013 comenzó a cotizar en la bolsa de valores. 

La idea es revivir el centro comercial que se ubica en la zona hotelera y que tras las remodelaciones atrajo nuevas marcas como Forever 21 e incluso una tienda de autoservicio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios