Obra relata la posibilidad de amar y ser amado

Los cancunenses podrán apreciar el montaje el próximo sábado en la Casa de la Cultura.

|
La obra fue estrenada en febrero pasado en el vecino estado de Yucatán. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “’Kunfu ¿El amor es la solución de algo?’, es una obra que le recordará a los espectadores la importancia de amar y ser amados desde el punto de vista de los jóvenes”, expresó el escritor y director Óscar López, quien se encuentra contento de traer ahora a Cancún esta puesta en escena.

Esta obra fue estrenada en febrero pasado en el vecino estado con gran éxito, los meridanos disfrutaron al máximo de esta puesta en escena y, en esta ocasión, los cancunenses serán conmovidos y podrán vivir un descubrimiento personal relacionado con la posibilidad de amar y ser amado.

También te puede interesar: Niurka Marcos, polémica hasta la tumba

Los interesados podrán apreciar el montaje el próximo sábado, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, a las 20 horas, por lo que se les invita a adquirir sus boletos cuanto antes, y ser testigos de este montaje que intenta mostrar cómo nuestra personalidad se ha forjado a partir de las huellas que han dejado los grandes desafíos del amor adolescente.

“Kunfu es un texto escrito a partir de un taller con Maribel Carrasco, la historia es desarrollada a partir del punto de vista de los jóvenes, lo que crea una empatía de los espectadores con los personajes; porque si no somos jóvenes, alguna vez lo fuimos”, expresó el escritor y director.

Óscar López es uno de los creadores yucatecos más propositivos de los últimos 12 o 13 años. Cuando llegó a Mérida, como seleccionado por el Programa Nacional de Teatro Escolar con “La Historia de la Oca”, en el 2006, ya llevaba más de una década haciendo teatro en Cancún con La Bambalina. Su visión del teatro es esencialmente lúdica y dirigida principalmente a los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton