24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan herramienta turística en Cancún: Business View

La aplicación ofrece imágenes en 360 grados de 30 negocios del destino, a través de Google Maps.

En Cancún 30 negocios ya forman parte de la aplicación, que ofrece imágenes en 360 grados. (Israel leal/SIPSE)
En Cancún 30 negocios ya forman parte de la aplicación, que ofrece imágenes en 360 grados. (Israel leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan herramienta turística en Cancún: Business ViewCompartir en Twiiter Lanzan herramienta turística en Cancún: Business View

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Visitar un comercio sin estar ahí, será una realidad con la nueva herramienta que lanzó Google en el país, con lo que un negocio toma presencia de marca no sólo en la ciudad sino en el mundo y de esta forma aumentar sus ventas.

Recorrido fotográfico

Business View es el nombre de la aplicación que arrancó en México el pasado 1 de julio y que a través de imágenes de 360 grados un negocio aparecerá en Google Maps y Street View.

Hasta el momento van 30 negocios que ya entraron a la plataforma en Cancún y buscan incorporar 50 más.

Dichas fotos en Cancún están a cargo de la agencia certificada, Virtual Tours México, de la cual forma parte Barbara Ter Horst, quien comentó que dicho proyecto ya funciona en Estados Unidos y Europa, y ahora en el país con presencia en el destino de playa. Ellos tienen a cargo la Península de Yucatán con mayor presencia en Cancún y Playa del Carmen aunque ya se expanden por Mérida.

Herramienta para atraer turismo

Para Cancún, al ser un lugar turístico, da seguridad a los visitantes de otros países que antes de llegar planean sus vacaciones, entran por la web para conocer y definir si es seguro o divertido el comercio al que ingresarán.

Ter Horst comentó que hay empresas que ofrecen el servicio pero no están certificadas por Google, por lo que el negocio no aparecerá en la plataforma del buscador aunque ofrecen una liga para navegar por un mapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios