Lanzan herramienta turística en Cancún: Business View

La aplicación ofrece imágenes en 360 grados de 30 negocios del destino, a través de Google Maps.

|
En Cancún 30 negocios ya forman parte de la aplicación, que ofrece imágenes en 360 grados. (Israel leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Visitar un comercio sin estar ahí, será una realidad con la nueva herramienta que lanzó Google en el país, con lo que un negocio toma presencia de marca no sólo en la ciudad sino en el mundo y de esta forma aumentar sus ventas.

Recorrido fotográfico

Business View es el nombre de la aplicación que arrancó en México el pasado 1 de julio y que a través de imágenes de 360 grados un negocio aparecerá en Google Maps y Street View.

Hasta el momento van 30 negocios que ya entraron a la plataforma en Cancún y buscan incorporar 50 más.

Dichas fotos en Cancún están a cargo de la agencia certificada, Virtual Tours México, de la cual forma parte Barbara Ter Horst, quien comentó que dicho proyecto ya funciona en Estados Unidos y Europa, y ahora en el país con presencia en el destino de playa. Ellos tienen a cargo la Península de Yucatán con mayor presencia en Cancún y Playa del Carmen aunque ya se expanden por Mérida.

Herramienta para atraer turismo

Para Cancún, al ser un lugar turístico, da seguridad a los visitantes de otros países que antes de llegar planean sus vacaciones, entran por la web para conocer y definir si es seguro o divertido el comercio al que ingresarán.

Ter Horst comentó que hay empresas que ofrecen el servicio pero no están certificadas por Google, por lo que el negocio no aparecerá en la plataforma del buscador aunque ofrecen una liga para navegar por un mapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton