|
Una turista extranjera perdió el equilibrio en la banquetas de la avenida Rafael E. Melgar. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con fractura de codo y una herida en la cabeza resultó una turista extranjera quien llegó a Cozumel a bordo de un crucero y quien perdió el equilibrio en la banquetas de la avenida Rafael E. Melgar.

Trabajadores de la calle 5 sur, donde ocurrió el accidente, afirmaron que en esta zona caen y se lesionan, por lo menos, una persona al día, como ocurría en el cruzamiento con la calle Adolfo  Rosado Salas sobre la misma avenida Melgar.

También te puede interesar: Mahahual y Cozumel, ‘imán’ de turismo de cruceros 

El accidente ocurrió a las 13:50 horas cuando la mujer que caminaba con su esposo resbaló al colocar su pie sobre la liza superficie de la banqueta que tiene un declive para poder dar acceso a personas que utilizan una silla de ruedas.

Material resbaladizo

El material que utilizaron es un barniz que la hace sumamente resbaladiza, incluso para personas que portan zapatos con suela de huele antiderrapante como se pudo constatar en el sitio.

Un trabajador de una joyería que observó toda la escena, dijo que la extranjera perdió el equilibrio y cayó al piso sin poder alcanzar a colocar el brazo izquierdo, extremidad con la que intentó amortiguar el golpe pero terminó con un cortada en la frente y el brazo roto.

A solo 50 metros de ese lugar, sobre la calle 5 sur, hay una clínica privada pero el personal que acudió en ese momento para prestar auxilio dio muestras de no tener conocimientos de como atender a la mujer con las heridas que presentaba.

Tras varios minutos de esfuerzos y gritos de dolor de la fémina de aproximadamente 55 años de edad, lograron subirla a una camilla y trasladarla a la clínica para ser atendida.

Lo más leído

skeleton





skeleton