La banda Ajimsa fomenta el confinamiento con concierto virtual

El espectáculo en línea podrá ser visto de manera gratuita en todo el mundo.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La agrupación franco-chilena busca sorprender a su público con un sonido fresco y renovado que fusiona la World Music con el rock, lo que marca una nueva etapa en su carrera.

Tras un año intenso y prolífico, en el que la banda de World Music Ajimsa publicó un nuevo álbum y se enfocó detalladamente en el contenido audiovisual, ahora sorprenden con el anuncio de un concierto que podrá ser visto de manera gratuita en todo el mundo para fomentar el confinamiento y presentar su más reciente disco llamado “Somos II”.

El rock fusión y el world music serán los protagonistas de este show programado para este sábado 16 de enero, y que será transmitido por las redes de la banda y de los sitios Inmortal e IRock.

Dentro de este concierto la agrupación franco-chilena dará a conocer versiones potenciadas de canciones incluidas en su nuevo material "Somos II", junto a otras habituales en su repertorio.

"Hemos estado trabajando en este concierto por varios meses", comentaron los integrantes de Ajimsa, Julie Gaye, vocalista y Cristian Torres en la guitarra… "Fue grabado en plena cuarentena. Obviamente teníamos muchas ganas de hacer este lanzamiento en vivo y presencialmente, pero se presentó la oportunidad de realizar este trabajo gracias al financiamiento del Fondo 2020 para el Fomento de la Música Nacional (modalidad de circulación online). Nos preocupamos de darle a este concierto virtual un sentido estético, acogedor y cálido, por lo cual esperamos que la gente lo disfrute".

La transmisión del concierto será abierta para todo espectador y se realizará el próximo sábado 16 de enero, desde las 18:00, hora México, y 21:00, hora de Chile. El evento será emitido de manera simultánea a través de las fanpages de los sitios de música Irock e Inmortal, y también por el Facebook de la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México: Carmen Armendáriz apuesta por una gran historia, “Te acuerdas de mí”

Tocar fondo en las drogas y el alcohol, un gran reto para Regina Pavón en Monarca

Fallece en México la mamá de Julio Camejo, pide que la recuerden bailando y sonriendo

Lo más leído

skeleton





skeleton