16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

La 'banda del boquete’ ataca de nuevo

Intentaron hurtar un cajero automático de la central de abastos, dos fueron detenidos.

Compartir en Facebook La 'banda del boquete’ ataca de nuevoCompartir en Twiiter La 'banda del boquete’ ataca de nuevo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) informó que noche se logró la detención de dos presuntos integrantes de la banda de asaltabancos conocida como del ‘Boquete’, a quienes también se les aseguró una camioneta en la que intentaron cometer uno más de sus atracos.

Se dio a conocer que la Policía de Cancún, tras tener conocimiento del hecho implementó dispositivos de seguridad que permitieron los detuvieron esta noche de quienes dijeron llamarse Ricardo N, de 30 años de edad y Julio N, de 34 años de edad, ambos originarios del estado de Durango.

También te puede interesar: La 'banda del boquete' roba un banco al estilo misión imposible

Fueron remitidos

La detención ocurrió después de que intentaron robar un cajero automático de HSBC, ubicado en la central de abastos, tambien se aseguró una camioneta Ford, tipo windstar color azul, con placas de circulación GBP-29-02, del estado de Durango.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y turnarlos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y continuar con las investigaciones del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios