|
La cadena Atelier abrirá tres hoteles el próximo año, dos en Isla Mujeres y otro en la avenida Nader de Cancún. (Israel Leal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena Atelier abrirá tres hoteles el próximo año, dos en Playa Mujeres, zona continental de Isla Mujeres y otro en la avenida Nader, de Cancún, que equivalen a más de 700 cuartos entre los tres, informó Vicente Madrigal Moheno, director comercial de la cadena hotelera.

“El valor, digamos que hilo conductor, es el arte contemporáneo mexicano, los próximos hoteles que ya están en construcción son Atelier Playa Mujeres y Atelier Estudio, abrirán en el verano del año próximo, son 600 habitaciones entre los dos hoteles, que generan alrededor de mil 500 empleos directos; Atelier Estudio estará, dedicado a las familias y atelier Playa Mujeres para adultos únicamente”.

También te puede interesar: Anuncian nuevo hotel en la avenida Náder (video)

El entrevistado no reveló montos de inversión, sin embargo, resaltó el hecho de que va a ser un hotel muy novedoso enfocado al arte contemporáneo mexicano.

“Hemos estado buscando todos los diferentes conceptos del arte contemporáneo mexicano y los tenemos plasmados tanto en la decoración del hotel, como la construcción con los conceptos de entretenimiento, como en la parte de alimentos y bebidas, lo estamos haciendo desde el punto de vista contemporáneo, basados en los valores artísticos de México”, indicó.

En Playa Mujeres son dos centros de hospedaje, y en Cancún también, el Oleo Cancún Playa, que está en remodelación (era antiguamente hotel Yalmakán) y el de la avenida Nader, que está en construcción, y que también abrirá en 2018, aunque aún está por definirse la marca.

El hotel ubicado en pleno centro de la ciudad contará con 110 habitaciones, y tendrá alrededor de 90 empleos directos.

“Será un hotel para el segmento de negocios y deberá tener una tarifa de alrededor de 120 dólares por habitación, en plan europeo; los hoteles de Playa Mujeres estimamos que van a tener depende la temporada, pero promedio al año 350 a 400 dólares por persona; y estimamos 75% al 80% ocupación”, informó.

Lo más leído

skeleton





skeleton