Presentan nuevo presidente de la Canaco de Chetumal

Una de las primeras acciones que realizarán será afiliar a todos los comerciantes establecidos en la cabecera municipal.

|
David Martínez Sánchez (al centro), fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de Comercio local. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, asumió este fin de semana la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la localidad, en sustitución de Juan Antonio Noh Be, quien por espacio de un año ocupó esa posición.

La nueva directiva estará integrada también por Abner Burgos González, secretario; Linda Argáez Calderón, tesorera; Asunción Hernández, primer vocal; Javier Romero Soto, segundo vocal y Diana Koh Romero, tercer vocal; reconocidos empresarios que tendrán como propósito recuperar la credibilidad hacia esa organización empresarial.

Martínez Sánchez indicó que una de las primeras acciones que realizarán será afiliar a todos los comerciantes establecidos en la cabecera municipal y las 57 comunidades rurales, para hacer un frente común que logre sacar del bache en que se encuentra la actividad comercial en el Pueblo Mágico.

Indicó que será el trabajo que desempeñen el que habrá de ganar la confianza de los micro y pequeños empresarios, lo cual pretenden lograr mediante la aplicación de programas de capacitación fiscal, gestión de créditos y asesorías sobre el funcionamiento y mejoramiento de los establecimientos comerciales.

Destacó el enorme reto que representa su nueva encomienda, en virtud de que tendrá que compaginarla con su labor en el sector turístico, pero confió que servirá para hacer interactuar dicha área con la comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton