|
La campeona afirmó que el motor de la carrera va a ser la gente que la acompañe sobre todo su familia y amigos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Me siento emocionada y muy honrada de que, entre tanta gente, me hayan seleccionado a mí, como parte de los invitados especiales de "The Music Race 5K", afirmó en entrevista Alejandra Rivas, campeona mundial de Jet Surf, y representante de Jet Surf México, quien el próximo 30 de abril, tomará su lugar en la meta de salida del Autódromo Lobos de Cancún. 

"Estoy super emocionada de ser parte de "The Music Race 5K", porque cuando se trata de diversión yo le entro, ninguno de los deportes que realizo los hago con la mentalidad de ganar y competir sino de divertirme, de estar contenta con lo que estoy haciendo, y ahora que me invitaron a esta carrera me encanta porque se ve que va a estar muy divertido" expresó, después de recibir su boleto para participar, de manos de la licenciada Ángeles Ojeda Ricalde, gerente de Recursos Humanos de Novedades de Quintana Roo. 

"Yo creo que que todos los que practicamos deportes acuáticos, tenemos en común que nos gusta la diversión y creo que a todos nosotros nos va a encantar participar en una carrera como esta, porque es algo totalmente diferente. La música, el neón, el deporte, los amigos, son la fórmula correcta para que todo el mundo esté contento y ahi voy a estar" confirmó. 

También te puede interesar: “La magia en The Music Race 5K es la música”

¿Porqué participar en The Music Race 5K?

Porque no todo es jet surf, hay que variarle es bueno  hacer cosas diferentes y más cuando se trata de promover el deporte y no importa si es carrera o es nadar, si es algo divertido a mi me encanta. 

"La música, el neón, el deporte, los amigos, son la fórmula correcta para que todo el mundo este contento y ahi voy a estar"

 ¿Cuéntanos que es el Jet Surf? 

El Jet Surf es conocida en el mundo como la reina de todas las tablas del mundo, porque combina las cualidades de todas, es una tabla tipo surf que tiene un motor integrado  asi que en este  deporte no necesitas del viento  ni de una lancha que te jale, ni de olas, que a veces son muy inconstantantes para que te muevan, aqui solo te subes a la tabla, y te vas, tu tienes todo el control, la tabla puede alcanzar, hasta 55 kilómetros por hora en el agua y si, es adenalina pura, se siente muy padre"

¿Cómo te inicias en este deporte tan nuevo? 

Ya llevo muchos años practicando el surf, viví muchos años en Canadá, fui instructora de sky board, he hecho muchos deportes y cuando regresé a Cancún, me contactaron para estar en un nuevo equipo de niñas de fly board, así fue como empecé. Poco después llegaron de Jet Surf México a hacer un casting com quienes haciamos fly boards y me eligieron a mi porque fui la que dominó la tabla al instante, y así me convertí en representante de Jet Surf México alrededor del mundo. Así me involucre y empecé a entrenar, a competir y me fue muy bien". 

Ahorita mi entrenamiento está totalmente enfocado en el mundial de Jet Surf que va a ser aquí el 13, 14 y 15 de mayo en la marina Chac Chi. Este es el segundo año consecutivo del evento y se espera que participen alrededor de 30 competidores. 

¿Cuál va a ser tu motor en The Music Race 5K? 

Mi motor va a ser la gente que me acompañe, porque quiero que vaya toda mi familia y mis amigos, que vayan mis seguirdores, creo que ese es el motor de esta carrera, asistir con las personas que más quieres. 

Cuando se participa en este tipo de eventos, siempre quieres dar con tu presencia un mensaje

 ¿Cuál sería el tuyo?

"Suéltense un poco el pelo  y diviértanse, alóquense, y si  tienen algo que los inquieta, o les preocupa, si tienen algo  que los detiene, suéltense, déjenlo ahí y vengan a divertirse con nosotros, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton