20 de Octubre de 2018

Chetumal

Anuncian capacitación para prestadores de servicios turísticos

El programa contará con talleres y foros de actualización para los involucrados en el área y estudiantes.

Subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo. (Redacción/SIPSE)
Subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian capacitación para prestadores de servicios turísticosCompartir en Twiiter Anuncian capacitación para prestadores de servicios turísticos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos de la capital del estado, así como a estudiantes del sector, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) mediante la Dirección de Capacitación y Cultura Turística impartirá cursos, talleres y foros a partir de la próxima semana, informó el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo.

Según el boletín emitido, de acuerdo con el calendario, los cursos de capacitación se brindarán en los 10 municipios de la entidad y se convocará a los prestadores de servicios turísticos, mediante las Cámaras y Organismos, a fin de tener un mayor número de participantes.

Por su parte, Carlos García Torres, director de Capacitación y Cultura de la Sedetur, explicó que es prioritario mantener la capacitación de todos aquellos prestadores de servicios turísticos, a  fin de continuar mejorando la calidad que se brinda y que el turismo busque de nuevamente la capital del estado, como un sitio de gran turismo.

Dijo que entre los cursos que se tiene programado impartir está: Asistencia efectiva para el cliente, cortesía telefónica, cultura turística para personal de contacto, geografía turística del Estado, Foro de Distintivo H, Integración humana y trabajo en equipo, y manejo higiénico de los alimentos, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios