Anuncian capacitación para prestadores de servicios turísticos

El programa contará con talleres y foros de actualización para los involucrados en el área y estudiantes.

|
Subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos de la capital del estado, así como a estudiantes del sector, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) mediante la Dirección de Capacitación y Cultura Turística impartirá cursos, talleres y foros a partir de la próxima semana, informó el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo.

Según el boletín emitido, de acuerdo con el calendario, los cursos de capacitación se brindarán en los 10 municipios de la entidad y se convocará a los prestadores de servicios turísticos, mediante las Cámaras y Organismos, a fin de tener un mayor número de participantes.

Por su parte, Carlos García Torres, director de Capacitación y Cultura de la Sedetur, explicó que es prioritario mantener la capacitación de todos aquellos prestadores de servicios turísticos, a  fin de continuar mejorando la calidad que se brinda y que el turismo busque de nuevamente la capital del estado, como un sitio de gran turismo.

Dijo que entre los cursos que se tiene programado impartir está: Asistencia efectiva para el cliente, cortesía telefónica, cultura turística para personal de contacto, geografía turística del Estado, Foro de Distintivo H, Integración humana y trabajo en equipo, y manejo higiénico de los alimentos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton