|
En los accidentes carreteros que se reportaron hubo lesionados. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las carreteras de Quintana Roo están libres de asaltos con violencia, pero la entidad está en uno de los primeros lugares con mayor número de accidentes vehiculares, según dio a conocer la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional, en una campaña contra accidentes vehiculares. El coordinador de socorro de la Cruz Roja, delegación Cancún, Amílcar Galaviz Aguilar, dijo que la zona más peligrosa o donde más se registran accidentes vehiculares es en el tramo Puerto Morelos-Cancún.
    
En junio pasado tuvieron seis reportes de accidentes: cuatro antes de llegar a la alcaldía de Puerto Morelos y uno en la autopista a Mérida, en todos los percances hubo lesionados, pero ninguno de gravedad.

El coordinador de la Policía Federal en el estado, Héctor González Valdepeña, dijo que las carreteras en la entidad son totalmente seguras en el tema de la delincuencia. El jefe policíaco reconoció que en cuanto a siniestralidad, es decir, en accidentes carreteros sí son inseguras, más en los tramos que son de Playa del Carmen a Cancún y de Playa del Carmen a Tulum.

Consumo de bebidas embriagantes genera percances

Señaló que se dan mucho los accidentes porque la gente que llega de vacaciones al estado, en plan de descansar, en muchas ocasiones ingieren bebidas embriagantes y eso es totalmente riesgoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton