24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ya falta menos para el concierto de La Castañeda en Cancún

Darán a conocer su más reciente producción que incluye 30 temas.

La Castañeda, banda de rock mexicano creada en 1989, juega un papel fundamental en la historia del rock nacional. (Contexto/Internet)
La Castañeda, banda de rock mexicano creada en 1989, juega un papel fundamental en la historia del rock nacional. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ya falta menos para el concierto de La Castañeda en CancúnCompartir en Twiiter Ya falta menos para el concierto de La Castañeda en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Castañeda llega a Cancún en un show íntimo, sólo para unas 250 personas que harán de la K-trina en plena avenida Yaxchilán, un santuario para el rock y el performance. Programado para este sábado 24 de octubre a partir de las 10 de la noche, el concierto lleva la firma de Wateke Kreativo, productora con la que la banda girará por Mérida y Playa del Carmen.

Antes del concierto y como parte de la promoción, los integrantes de La Castañeda arribarán a Cancún este jueves para ofrecer una fiesta con fans en Punto Chope, de manera que a partir de las 9:30 de la noche, sus seguidores tendrán pretexto para solicitar firmas y adquirir artículos promocionales, así como los boletos que estarán ahí con precio de preventa.

También te puede interesar: La Castañeda traerá el Cenit musicalal Caribe mexicano

La Castañeda, banda de rock mexicano creada en 1989, juega un papel fundamental en la historia del rock nacional, no sólo por la factura de su música sino por ligar sus espectáculos a la innovación plástica y performancera en la que se unen danza, pintura y teatro.

Y es que la “bola de locos” que integra la agrupación toman su nombre como colectivo de “La Castañeda”, un viejo manicomio ubicado en Mixcoac, un antiguo barrio al sur de la Ciudad de México.

El espectáculo que ofrecerá la banda  en Cancún, explicó en entrevista Ala Junco, permitirá conocer su más reciente CD-DVD, una producción que incluye 30 temas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios